La Ley “PIORPI”, puede ser una Ley “extra-fiscal”: Alberto Guzmán

La Ley “PIORPI”, puede ser una Ley “extra-fiscal”: Alberto Guzmán

Morelia, Mich. Junio de 2018.- En el marco del CCXIX aniversario de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de  la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se llevó a cabo el “1er Foro de Prevención de Lavado Dinero y Anticorrupción” con la participación del  Tesorero Municipal de esta ciudad, Alberto Gabriel Guzmán Díaz y del Notario Público 93, Carlos Sinhué Vital Punzo.

El Director de la Facultad de Derecho, Héctor Chávez Gutiérrez, dio inicio a los trabajos del Foro y convocó a los participantes y dar lo mejor de sí en sus ponencias y exposiciones; Vital Punzo dijo que es necesario conocer quiénes son sujetos obligados a atender la Ley Federal Para La Prevención E Identificación De Operaciones Con Recursos De Procedencia Ilícita y cumplir con la legislación.

Por su  parte, Guzmán Díaz, aseguró que la ley en  la materia puede considerarse una “Ley extra-fiscal”, pues también genera indirectamente recaudación tributaria. El evento  estuvo moderado por la  Presidenta de la Academia de Derecho Fiscal de la Facultad de Derecho de la UMSNH, Martha Ochoa León.

Prev Seré el primer Diputado Independiente del Distrito 11; trabajaremos de cerquita con la gente; Yankel Benítez.
Next Entra Ley Seca en Morelia; a partir de las 18:00 horas del sábado