La Facultad de Odontología de la UMSNH ofrece cursos de titulación

Varias especialidades que enriquecen la formación de los egresados nicolaitas.

Morelia, Mich. Mayo de 2017.- Con la finalidad de mantener actualizados a los egresados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y ofrecer nuevas alternativas para obtener su grado académico, la Facultad de Odontología ofrece cinco diplomados con opción a titulación. Los diplomados se impartirán en la modalidad teórico-práctico y las áreas que se ofrecen son: Endodoncia, Rehabilitación Oral, Odontopediatría, Periodoncia y Ortopedia Maxilar.

Todos estos cursos tienen una duración de doce meses divididos en 490 horas, mismos que se llevarán a cabo los sábados de 8:00 a 16:00 horas. La fecha de inicio será el próximo mes de septiembre y el cupo está limitado a 15 alumnos por diplomado.

Para la admisión es necesario acudir a una entrevista durante la cual se evaluará la exposición de motivos, y el currículum vitae de acuerdo al perfil idóneo para cursar el diplomado a elegir. La recepción de documentos es en este mes de mayo, los interesados en obtener mayores informes se pueden dirigir a la Coordinación de Diplomados de la Facultad de Odontología ubicada en el edificio “H” planta baja, ubicada en la Avenida Ventura Puente y la calle Adolfo Cano s/n, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y los sábados de 8:00 a 16:00 horas o al teléfono (443) 314 7176. Con información de prensa.umich.mx

Prev Presidente Gustavo García Bello puso en marcha los Juegos Deportivos Magisteriales 2017 en Zihuatanejo
Next Michoacán contará con una segunda Casa del Emprendedor Joven