Juntos logramos mayor apoyo económico para la difusión del Jazz en Morelia: Benjamín Farfán

Juntos logramos mayor apoyo económico para la  difusión del Jazz en Morelia: Benjamín Farfán

Morelia, Mich. Septiembre de 2016.- Ante el Pleno del Cabildo de Morelia y por votación unánime, contando con la presencia del Maestro Juan Álzate Núñez fue aprobado el acuerdo que pretende fortalecer el Festival de Jazz “Jazztival” que se realiza cada año en Morelia y en otras locaciones del Estado de Michoacán, a propuesta del regidor Benjamín Farfán.

Y es que, señaló el integrante del Cabildo, “un festival musical de tan alto impacto cultural y económico debe ser cobijado por la administración pública del municipio”.

Ante el boom que representa el jazz en Morelia, afirmó el funcionario emanado de Acción Nacional, es muy importante que el gobierno municipal se incorporé de manera más activa a estos eventos que sin duda le dan a Morelia una cara más positiva.

Bajo la vertiente de impulsar la cultura y los valores educativos en la ciudad y como instrumento indispensable para contrarrestar los problemas sociales que enfrenta la capital del estado, Benjamín Farfán Reyes se congratuló por la votación unánime que permitirá que dicho festival cuente con más apoyo económico para impactar con mayor fuerza a la sociedad moreliana. Con información de la oficina del Edil.

Prev Juan Gabriel y su "adicción" al chocolate
Next Obtiene Ixtapa, Gro., certificado Internacional EarthCheck. Destino líder en las Américas