Juntos vamos a cambiar la imagen urbana de Sahuayo: Presidente Municipal

Juntos vamos a cambiar la imagen urbana de Sahuayo: Presidente Municipal

Sahuayo, Mich., Junio de 2016.- Hoy la palabra del mandatario sahuayense está empeñada en la realización del más ambicioso programa de obra pública en el municipio y ésta habrá de cumplirse cuando se vayan concluyendo las obras establecidas dentro del Programa Operativo Anual en el municipio correspondiente a este 2016. EL Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, tiene el firme compromiso de mejorar la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad, iniciando este compromiso con la realización de los trabajos de pavimentación de la calle Pedro Moreno, comprendida en tramo entre las calles Sor Juana Inés de la Cruz en la parte poniente y con su cruce con la calle Morelos en el oriente.

Los trabajos a realizarse en esta calle serán el prototipo o modelo que habrá de implementar en el primer cuadro de la ciudad el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, en cuanto al mejoramiento de la imagen urbana, a lo que se comprometió el hoy alcalde con los sahuayenses, con estas acciones habrá de cambiarse el rostro de Sahuayo, mejorando la calidad de vida de los sahuayenses.

En estas cuatro calles de Pedro Moreno se contempla además de la pavimentación a base de concreto hidráulico, la introducción de nuevas líneas de agua potable y drenaje, así como nuevas banquetas, las que serán uniformes, así como la iluminación de estas calles a base de luz led, esta calle estará abierta a la circulación vehicular antes del inicio de las fiestas patronales en honor de Santiago Apóstol.

Fuente: Comunicación Social Ayuntamiento de Sahuayo.

Prev Debe tener Michoacán Ley de Disciplina Financiera: Miguel Ángel Villegas
Next La transparencia ayudará a que sociedad recupere confianza en gobernantes: Víctor Manríquez