Ixtapa-Zihuatanejo sede del Congreso Nacional de Turismo de Reuniones 2016

Ixtapa-Zihuatanejo sede del Congreso Nacional de Turismo de Reuniones 2016
  • Cuenta con más de 4 mil 900 habitaciones para Congresos y Convenciones y un Centro de Convenciones con capacidad para más de 2 mil personas
  • Ixtapa Zihuatanejo Se Reúne Con Meeting Planners Nacionales

 Ixtapa Zihuatanejo, julio de 2016-. Con el Congreso Nacional de Turismo de Reuniones 2016 en puerta y diversos eventos en los próximos meses, el Gobierno del Estado de Guerrero, en coordinación con las oficinas de promoción de Taxco, Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo, ofrecerán un desayuno este 6 de julio para alrededor de 60 Organizadores Profesionales de Eventos. La reunión contará con la presencia del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo, y el Secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona. En el marco del desayuno Ixtapa Zihuatanejo se reunirá con los meeting planners nacionales y expondrá su potencial en materia de congresos y convenciones, el destino cuenta con 30 hoteles con más de 4 mil 900 habitaciones destinadas para el segmento de turismo de reuniones. Así como un Centro de Convenciones con capacidad para más de 2 mil personas, ubicado en el hotel Azul Ixtapa.

Ixtapa Zihuatanejo se ha dado la tarea de posicionarse como un destino clave para grupos y convenciones y sus acciones han dado fruto pues será el anfitrión del Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, el cual estará unido al congreso North American Advisory Summit, que se llevarán a cabo del 3 al 5 de agosto, y contará con la presencia de aproximadamente 600 expertos en la materia. “Esto demuestra que contamos con la infraestructura adecuada y el potencial para llevar a cabo este evento de gran magnitud. Ya estamos con los preparativos para recibir a los invitados y lograr un exitoso evento enfocado en grupos y convenciones, un segmento muy importante del turismo, que genera miles de empleos y gran derrama económica, por lo cual seguiremos invirtiendo en la promoción y eventos para este mercado”, comentó Pedro Castelán, Director Ejecutivo de la OCVIZ.

Ixtapa Zihuatanejo cuenta con diversidad de atractivos turísticos naturales, culturales, de aventura y bienestar que ofrecen una gran oportunidad de realizar eventos exitosos, complementados con servicios e instalaciones de primer nivel, factores que en conjunto logran generar experiencias únicas en dos paraísos en uno.

# # #

Acerca de Ixtapa Zihuatanejo

Es reconocido como uno de los principales destinos de playa preferidos por el visitante nacional e internacional. Playa El Palmar, Playa Las Gatas, Isla Ixtapa, Playa La Ropa, son una de las más representativas del destino. Ixtapa Zihuatanejo se posiciona como dos destinos en uno: Zihuatanejo, pueblo único en México que de ser una apacible villa de pescadores, se ha convertido en un destino turístico encantador. Cuenta con diversos hoteles desde los más exclusivos Small Luxury Hotels, enclavados en la Bahía, como el más encantador hotel o bungalow. Ixtapa es un centro turístico planeado por FONATUR que alberga hoteles de primera clase.  Cuenta con actividades de ecoturismo, aventuras y sus campos de golf Palma Real y Marina Ixtapa. Una Marina con más de 600 slips y una playa turística certificada con Blue Flag como la más extensa del país, Playa El Palmar. Para mayor información visite www.visitiz.travel twitter @visitiz o nuestro facebook.com/visiteiz

Prev Una Maldición Las Deudas Con Bancos y Tarjetas de Crédito
Next Amado Sotelo y Silverio Valle, grandes figuras de la política y vida social del viejo Zihuatanejo