Ixtapa-Zihuatanejo se llena de Sol y Diversión

Ixtapa-Zihuatanejo se llena de Sol y Diversión

Ixtapa-Zihuatanejo, Junio de 2016-­‐. Con el objetivo de mantener el posicionamiento del destino en el mercado nacional, se celebra una edición más del Sol y Diversión, del 6 al 9 de junio del presente año.
El evento es organizado por la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo A.C. y busca que los participantes vivan al máximo las experiencias que ofrece estos dos paraísos en uno. Sol y Diversión 2016 contará con la presencia de representantes de agencias de viajes nacionales y está enfocado en promocionar los atractivos turísticos del binomio a nivel nacional.

A través de un viaje de familiarización los agentes contarán con un itinerario lleno de actividades y recorridos, que les permitirán conocer a fondo las bellezas naturales de Ixtapa-Zihuatanejo, así como su tradicional gastronomía.

El evento representa un parteaguas fundamental para afianzar la relación con los socios comerciales que han sido un gran pilar en la promoción de Ixtapa-Zihuatanejo como el destino preferencial no sólo de sol y playa, sino como uno que ofrece una amplia gama de opciones para los que gusten del ecoturismo y aventura, para los que buscan romance o aquellos interesados en congresos y convenciones.

“Para nuestro binomio, Sol y Diversión simboliza el escenario perfecto para ofrecer a nuestros socios nacionales las diversas experiencias que tenemos en el destino y que puedan vivir en carne propia los servicios y novedades con la que contamos”, argumentó Pedro Castelán, Director Ejecutivo de la OCVIZ. Sol y Diversión es un evento que actúa como una herramienta primordial para la proyección nacional de Ixtapa Zihuatanejo y crea una plataforma de oportunidades de negocio, dentro de un ambiente cálido, lleno de sol y diversión.

Fuente: Ixtapa-Zihuatanejo Oficina de Convenciones y Visitantes.

Prev Diputados michoacanos trabajan con la ONU en materia de tortura.
Next La Quebrada de Acapulco no existía, se construyó