Ixtapa- Zihuatanejo, primer destino de playa en realizar el “Ceviche Project”

Ixtapa- Zihuatanejo, primer destino de playa en realizar el “Ceviche Project”

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro. Marzo de 2017.- Ixtapa-Zihuatanejo fue el primer destino de sol y playa en contar con el innovador concepto de Ceviche Project. Platillos modernos, pero con el toque guerrerense, elaborados a base de productos locales como ostiones, atún, pulpo, percebes y callos, así como los postres regionales, fueron parte del menú en el evento de talla internacional.

A través de un excelente ambiente acompañado por música seleccionada para la ocasión por Octavio Olivas, chef y creador del novedoso Ceviche Project, los asistentes se deleitaron con un menú de 5 platillos de ceviche, tiraditos y tostadas en los hoteles Capella Ixtapa y Viceroy Zihuatanejo.

Alrededor de 100 personas se congregaron en los dos eventos para degustar las creaciones preparadas por Octavio Olivas en colaboración con los Chefs Emilio Sirera, de Capella Ixtapa, Freddy de los Santos, de Viceroy Zihuatanejo y Chef Felipe Meneses de La Angustina.  Los sabores, los colores y los olores inundaron a los comensales nacionales e internacionales.

“Qué increíble experiencia el haber realizado el Pop Up en Ixtapa Zihuatanejo. Quiero agradecer al maravilloso equipo del destino, que con su apoyo y dedicación se logró un exitoso Ceviche Project. No puedo esperar a regresar”, comentó Octavo Olivas. Durante su visita el abogado de profesión se dio a la tarea de recorrer el binomio de sol y playa para conocer su tradición culinaria. “El destino me recibió con los brazos abiertos. Sus frescos productos y la calidad de su gente fueron la inspiración para la creación del menú, con el que quise contar un poco de la historia de Ixtapa Zihuatanejo”, finalizó Olivas.

“Una de nuestras fortalezas es la diversa gastronomía y este tipo de eventos nos posicionan dentro del ámbito culinario. Ceviche Project fue un gran éxito y estamos seguros que seguiremos apoyando este tipo de eventos”, comentó Pedro Castelán, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones de Ixtapa Zihuatanejo, quien a su vez agradeció al chef mexicano que radica en Los Ángeles por los eventos. “Vamos por más eventos como este”, finalizó.  Ceviche Project ha trabajado en proyectos recientes con restaurantes de Los Ángeles, Nueva York, Arizona, Ciudad de México y Oaxaca.  Su principal finalidad es generar platillos y experiencias culinarias a base de mariscos y pescados, con maridaje especial y un ambiente lleno de música y sabores. Con información visitiz.travel

Prev Son las mujeres el pilar fundamental de las familias y de la sociedad mexicana: Mateo Toledo Serrano
Next Tiro de Gracia