Inicio de talleres del Cantoyafest 2016

Inicio de talleres del Cantoyafest 2016

Pátzcuaro, Mich., Junio de 2016.- Este sábado inician los talleres de armado de globo con los que se abren formalmente las actividades del “Cantoya-Fest 2016”.

Los talleres inician este próximo sábado 18 de junio en cuatro sedes de manera simultánea dentro del Comunicatorio “Vista del Lago”, Rancho la Mesa, Centro Educativo “La Troje”, Colegio Silviano Carrillo y en el Ex Colegio Jesuita-, de 10 a 1 de la tarde             .
Vale resaltar que los talleres no tendrán costo alguno para los interesados.

Las actividades que se señalan en el festival son familiares, culturales y lúdicos, por eso, una de las principales actividades son la realización de talleres donde se muestra los diferentes modelos de globos de cantoya.

Como dije: Los talleres no tendrán costo alguno y se brindarán los materiales para la elaboración de los globos, los cuales incluso serán elevados durante el festival, esto es durante los días 15, 16 y 17 de julio e incluso en el momento de concluir los talleres.

La regidora destacó que el resto de los talleres se realizarán el próximo sábado 25 de junio, así como el viernes 1º y sábado 2 de julio, respectivamente.

Por: Luis Andres Arreola González

Prev El ITP invertira en equipamiento de laboratorios
Next Inauguran en Zihuatanejo el bar "La Bar-Bara"