Inauguran primer Cinemex en Zihuatanejo

Inauguran primer Cinemex en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro. Mayo de 2017.- El alcalde Gustavo García Bello, acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva, inauguró las cinco salas de Cinemex en Zihuatanejo, con capacidad para 500 personas, ubicadas en la nueva plaza comercial Paseo Zihuatanejo, la cual además de ser un atractivo más para residentes y visitantes, beneficiará de manera directa con empleos a diferentes jóvenes de este municipio.

El pasado jueves, en el acto de apertura, el primer edil agradeció a Damian Pizan, Coordinador Operativo y Manuel García de Quevedo, Gerente Regional de Cinemex, por la inversión y por haberse fijado en este destino para la construcción de estas cinco salas de cine, donde se está apoyando de manera directa con 30 empleos directos y 20 indirectos a jóvenes de Zihuatanejo.

Afirmó que es importante contar con espacios de esparcimiento que fortalezcan la convivencia familiar, además de señalar que esta es una gran oportunidad para que las persones que visitan frecuentemente Zihuatanejo desde Morelia y diversas partes del Bajío, tengan una opción más de entretenimiento.

Por su parte la primera trabajadora social del municipio, Maricruz Galeana Leyva, dijo que Zihuatanejo está creciendo y necesita de la inversión de personas con visión como lo es Grupo Cinemex, que permite además ser un parte aguas en este progreso para el destino.

Asimismo, dio las gracias por las 500 cortesías que otorgaron al DIF para que se repartieran a los niños y puedan disfrutar de la experiencia de entrar a un cine de estas dimensiones. Con información de la UCS

Prev El Secretario de Administración, Yankel Benítez, encabezó el arranque oficial del ciclo de conferencias del Hackathon 2017
Next Por: Marcos Castañeda Calderón