Imponente fuerza política arropa a Marko Cortes en “Foro de Economía” en Michoacán

Morelia, Mich., julio de 2016.- Con una imponente fuerza política Marko Cortés Mendoza, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Cámara de Diputados presentó el foro “24 Acciones para reactivar la economía”, con la finalidad de contribuir al fortalecimiento económico de México.

Dijo que los diputados federales del PAN están convencidos de que se puede volver a poner a México en la ruta del crecimiento económico, por eso, desde su trinchera, impulsarán propuestas de solución. En conjunto con el también Legislador Federal Antonio Salas Valencia se comprometieron a generar acciones y condiciones que encaucen por el camino correcto a la economía del país.

El evento se llevó a cabo en el salón Michoacán del Centro de Convenciones en donde acudieron los exgobernadores de Michoacán, Genovevo Figueroa Zamudio, Víctor Manuel Tínoco Rubí, Fausto Vallejo Figueroa, el Presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcanzar, así como representantes de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial del estado; los diputados Pascual Sigala, Raymundo Arreola y Carlos Quintana, Coordinadores de la Fracciones parlamentarias del PRD, PRI y PAN  en el Congreso Local.

Entre diputados locales y federales, regidores, alcaldes, académicos, empresarios y demás invitados se murmuraba la gran convocatoria política que Marko Cortés llevó a cabo y lo señalaban como el próximo gobernador de Michoacán

 

 

Prev Servicio a la comunidad
Next Revisa Grupo de Coordinación Michoacán estrategia de Mando Único en regiones