Gana michoacano Campeonato Nacional de Toastmasters-2016

León, Gto., Mayo de 2016.- El pasado 21 de mayo de se llevó a cabo en esta ciudad el Campeonato Nacional de Oratoria Toastmasters-2016 en donde el michoacano Sergio David Villicaña Bedolla del Club Morelia se coronó campeón. Con una participación de 14 divisiones que integran todos los estados del país, Villicaña Bedolla se impuso sobre sus competidores con el mensaje  “El tema más importante del mundo”, haciendo referencia a la educación.

“Con la educación lo tenemos todo, sin ella no tenemos absolutamente nada”, dijo al concluir la competencia; Sergio Villicaña es oriundo de Villa Morelos, Mich., licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y catedrático en la Facultad de Contaduría de la misma institución.

Aseguró que éste tipo de participaciones ponen en alto el nombre de Michoacán y de las capacidades de su gente; dedicó el triunfo a sus padres Guadalupe Bedolla Martínez y  Salvador Villicaña Franco quien ha trabajado para el sistema educativo por más de cuarenta años.

Prev La Economía y el Amor.
Next Segunda Parte de la Razón de Estado