Festeja Yankel Benítez el Día de las Madres en Morelia; hubo mariachi, regalos y sorpresas

Morelia, Mich. Mayo de 2017.- Con cercanía y en plena convivencia con las madres de familia, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar acompañado por el Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, el encargado de despacho del IMDE, Salvador Alegre  Alvarado y  el Regidor Félix Madrigal Pulido, realizó un extenso reconocimiento a la labor maternal en el municipio. Lo anterior tuvo lugar en el Auditorio Municipal ubicado en la colonia Ventura Puente, lugar en el cual culminaron los Festejos del Día de la Madre con alegría y compañía de las homenajeadas, quienes convivieron con los funcionarios municipales encabezados por el Presidente Municipal.

El Jefe de la Comuna Moreliana reconoció a las mamás del municipio como el núcleo de las familias y recordó que dentro de su gran labor y contribución a esta sociedad, tienen sobre sus hombros la responsabilidad de inculcar valores a los hijos. Martínez Alcázar compartió con las mamás morelianas anécdotas desde su visión de padre y la formación de los hijos, el compromiso que significa y valoró todo el sacrificio que una madre de familia hace por sus niños para sacarlos adelante.

Les recordó que en el Gobierno Municipal que encabeza tienen un aliado para que esta labor sea más llevadera con las acciones y programas de las diferentes dependencias municipales en favor las señoras madres. Alfonso Martínez mostró su pleno respeto a la figura materna desde sus diversas facetas, como consejeras de los hijos, profesionistas al frente del hogar y grandes administradores de los ingresos del hogar. De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia concluyó con los Festejos del Día de la Madre, al llevar a diversas colonias populares alegrías y agradeció a todas las mamás que acudieron y disfrutaron de las actividades y convivencia con las autoridades municipales. BOLETÍN. 840/2017

 

Prev Alcalde de Zihuatanejo Gustavo García Bello inaugura Olimpiada Deportiva de Preescolar
Next Recibe la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo la Presea “Generalísimo Morelos”