Familias de Los Achotes y Los Almendros celebran con el alcalde Gustavo García Bello la pavimentación de calles

Familias de Los Achotes y Los Almendros celebran con el alcalde Gustavo García Bello la pavimentación de calles

Zihuatanejo, Gro. Diciembre de 2017.- El presidente municipal Gustavo García Bello encabezó  junto con su esposa Maricruz Galeana Leyva, sendas visitas a Los Achotes y Los Almendros, donde al entregar dos calles pavimentadas que benefician a más de 800 habitantes, escucharon emotivas expresiones de agradecimiento, destacando las palabras de un niño de apenas 4 años de edad.

Las obras, que han dignificado la imagen de las calles Emiliano Zapata, del primero de los poblados mencionados, y Tulipanes, de la segunda comunidad, se ejecutaron con recursos gestionados de forma coordinada entre el alcalde García Bello y el diputado federal, Ricardo Ángel Barrientos Ríos.

En Los Achotes las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del ex delegado municipal Francisco Villanueva López y Fanny Rocha Vega, quienes subrayaron la importancia que para las familias de este centro de población reviste la obra de pavimentación que ahí se realizó.

Por su parte Pedro Ramos Ríos, representante del diputado federal Ricardo Ángel Barrientos Ríos, resaltó que la coordinación de acciones en materia de gestoría entre el legislador por la Costa Grande y el presidente Gustavo García Bello, ha permitido realizar algunas de las obras que más se necesitan en diferentes colonias y comunidades de este municipio.

En Los Almendros, la emoción le ganó a la vecina Sara Galeana Abarca cuando hizo uso del micrófono para recalcar que, a pesar de las dudas de la gente respecto a la realización de la obra de pavimentación, el presidente García Bello está demostrando que “lo prometido es deuda”.

Mientras que el niño Elías Cortez Rodríguez, de 4 años de edad, impactó a todos los presentes al expresar: “Gracias, presidente, por arreglarnos la calle”, lo que motivó que el mandatario municipal apapachara al pequeño y le entregara un presente de Navidad y Año Nuevo.

En sus mensajes, el Ejecutivo local reconoció que con el apoyo del diputado Barrientos Ríos y de otros representantes populares, se han podido realizar obras de alto beneficio social, como las que esta vez se entregaron a los habitantes de Los Achotes y Los Almendros.

“Hoy estamos contentos, pero no satisfechos, porque sabemos de las grandes carencias que tienen las comunidades rurales”, enfatizó el presidente Gustavo García Bello, al precisar que en Los Almendros, Los Achotes, Vistamar, San Miguelito y El Zarco, tienen necesidades en materia de pavimentación, agua potable y drenaje, principalmente.

Por lo que respecta a la atención a demandas recogidas en Los Almendros, el primer edil zihuatanejense anunció que a más tardar en una semana regresará a esta comunidad para poner en marcha el techado de la cancha deportiva de la escuela primaria Teniente José Azueta, al tiempo de expresar deseos de bienestar personal y familiar para todos los habitantes de los lugares visitados este jueves. Con información de la UCS

Prev Fiestas de fin de año generan trastornos del sueño
Next Alumnos de la Facultad de Contaduría de la UMSNH felicitan al Dr. Salvador Pérez Contreras como nuevo Magistrado