Extienden fecha límite para inscripción al Premio Michoacano de la Juventud.

Extienden fecha límite para inscripción al Premio Michoacano de la Juventud.

Morelia Michoacán; a 08 de agosto de 2018.-  Derivado de la demanda que ha tenido la Convocatoria del Premio Michoacano de la Juventud en su emisión 2018, el Instituto de la Juventud Michocana (IJUMICH), amplió la fecha límite de inscripción para el próximo martes 15 de agosto a las 18:00 h.

La Directora General del IJUMICH, Giulianna Bugarini Torres señaló que la Convocatoria se lanzó el pasado 06 de julio del presente y estaba programada para cerrar originalmente el 07 de agosto, pero a petición de las y los jóvenes se decidió otorgar una prórroga en el periodo de inscripción.

Las y los ganadores del Premio Michoacano de la Juventud recibirán un reconocimiento y una medalla de plata de manos del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, además de un estímulo económico que asciende a 500 UMA ($40,300.00 pesos), para continuar sus proyectos que contribuyan al mejoramiento de su entorno social.

Los proyectos con la documentación completa (Currículum Vitae, Semblanza, Pruebas Documentales, Cartas de Postulación, así como los formatos de registro disponibles en el sitio oficial www.jovenes.michoacán.gob.mx), deberán ser entregados en la Dirección de Coordinación y Vinculación del Ijumich, ubicada en Av. Camelinas #2451 Col. Camelinas II, en Morelia, Michoacán.

Cabe señalar que para facilitar el proceso de registro el IJUMICH habilitó el correo electrónico premiomichoacanodelajuventud@gmail.com, en el cual los jóvenes podrán enviar su documentación completa para su registro.

Prev Tesorería de Morelia ofrece descuentos en Predial; fecha límite 17 de agosto
Next Jóvenes podrán realizar su servicio social en la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción: IJUMICH