Un éxito el vuelo inaugural Toluca-Ixtapa Zihuatanejo: Pedro Castelán.

Un éxito el vuelo inaugural Toluca-Ixtapa Zihuatanejo: Pedro Castelán.

Ixtapa Zihuatanejo, Gro., junio de 2016-. Ixtapa Zihuatanejo anuncia que el pasado 9 de junio se llevó a cabo de manera exitosa el vuelo inaugural de la aerolínea mexicana TAR, que conecta la ciudad de Toluca con el binomio del pacífico. El vuelo cuenta con una capacidad de 50 pasajeros y actualmente es el único que vuela desde la ciudad del Estado de México al destino de sol y playa.

“Ahora contaremos con mayores opciones de conectividad, pues con este nuevo vuelo los visitantes podrán viajar los días jueves y domingos, desde la Ciudad de Toluca a las 19:10 horas; y desde Zihuatanejo saldrán a las 20:30 horas, con una duración de vuelo de 40 minutos. Con TAR mantendremos una gran alianza que permita a los turistas de placer y negocios un mejor y más rápido servicio”, comentó Pedro Castelán, Director Ejecutivo de OCV IZ.

Los pasajeros del vuelo inaugural fueron recibidos por el Gobierno Municipal y Estatal, la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo A.C., representantes de OMA, así como por la Oficina de Convenciones y Visitantes del destino. En la ceremonia los representantes de la aerolínea y las respectivas autoridades realizaron el corte de listón y ofrecieron palabras sobre el vuelo inaugural.

Pedro Castelán manifestó su agradecimiento al Gobierno del Estado, a la SECTUR, el CPTM y por su puesto a TAR por la confianza y el apoyo para fortalecer la conectividad del destino. “Es grato para mí que cada día nuestro Ixtapa Zihuatanejo esté al alcance de más personas de la república mexicana. Sin duda alguna mantenemos nuestro compromiso de posicionarlo como uno de los más completos y más accesibles del país, concluyó el directivo.

Prev La Razón de Estado Quinta parte
Next Tiro de Gracia