Escucha Gobernador a maestros de la CNTE región Zamora

Escucha Gobernador a maestros de la CNTE región Zamora

Chavinda, Michoacán, Agosto de 2016.- Ante el compromiso de ofrecer una educación de calidad en Michoacán con la participación de todas y todos, este miércoles el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo atendió a una comisión representativa de los docentes de la región Zamora, agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

  • Habrá puntual atención y seguimiento a los acuerdos tomados con el Gobierno Estatal a favor de la educación de calidad.

Durante la gira en el municipio de Chavinda, el mandatario estatal y los maestros abordaron los temas tratados en reuniones anteriores y el seguimiento que se le ha dado a los mismos.

Aureoles Conejo recalcó la importancia de elevar la calidad educativa del estado con la participación de todos los sectores de la sociedad, principalmente de la comunidad educativa.

En este sentido, invitó a los docentes a presentar sus propuestas para la construcción de un nuevo modelo educativo y los conminó a no dejar sin clases a los niños y niñas michoacanos.

De esta manera, el mandatario estatal reiteró la disposición de su Gobierno de escuchar y trabajar junto a la ciudadanía para resolver la problemática del estado, además de que garantizó la libre manifestación de las ideas, sin agraviar los derechos de terceros.

Fuente: Coordinación General de Comunicación Social Gobierno del Estado de Michoacán

Prev Brindará Gobernador respaldo para detonar el turismo en Chavinda
Next Nuestra prioridad, gobernar a favor de la gente: Silvano Aureoles