Entregan reconocimiento LUXURY TRAVEL GUIDE al hotel Catalina Beach en Zihuatanejo

Entregan  reconocimiento  LUXURY TRAVEL GUIDE  al hotel Catalina Beach en Zihuatanejo

Catalina Beach Resort, es uno de los dos hoteles que cuenta con este galardón de presencia internacional en Guerrero

Zihuatanejo, Gro. Noviembre de 2016.-  La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, extiende su felicitación al Hotel Catalina Beach Resort, ubicado en Zihuatanejo, por haber sido distinguido en los Premios Luxury Travel Guide (LTG), que reconocen la excelencia en los sectores de la industria turística de lujo. Catalina Beach Resort es uno de los dos hoteles que cuentan con este reconocimiento en Guerrero.

Los ganadores del Premio Luxury Travel Guide, son seleccionados por un equipo experto dedicado a viajar por el mundo. Con el objetivo de identificar los mejores hoteles, aerolíneas y operadores turísticos, que cuenten con servicios de primer nivel y reconocimiento internacional. Cada año, los Premios LTG se dividen en regiones, y para la división de Las Américas, se evalúan a países como Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, República Dominicana, entre otros.

En el caso de Catalina Beach Resort, sus características de ubicación y servicio, lo colocaron como la opción ideal para alcanzar este reconocimiento. “Queremos felicitar a este hotel, con vista a Playa la Ropa, reconocida por Travel+ Leisure como una de las más bellas del país. Es un orgullo que uno de los hoteles de nuestro destino obtenga esta distinción de un medio con presencia internacional como es Luxury Travel Guide”, comentó Pedro Castelán, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo. El Premio Luxury Travel Guide reconoce las mejores opciones de alojamiento en todo el continente, con un criterio de selección enfocado en la innovación y diseño, habitaciones e instalaciones, logros gastronómicos, excelencia en el servicio, uso de la tecnología, desarrollo sostenible y ubicación.

Otros reconocimientos que ha recibido el destino son: Travellers Choice 2016 de Trip Advisor, que ubica a Zihuatanejo en el lugar 7 en el Top 10 de los destinos más populares de México. Así como la distinción a los hoteles Capella Ixtapa, Viceroy Zihuatanejo y la Casa que Canta, por haber sido elegidos como uno de los mejores en la lista Top 20 Resorts en México, de la Costa Pacífico, de Conde Nast Traveller, Readers Choice Awards. Con información de visitiz.travel

 

 

 

 

Prev Contará Sahuayo, Mich., con Nodo de Educación a Distancia de la UMSNH; se impartirá la Licenciatura en Contaduría y Administración
Next Oferta la Facultad de Odontología de la UMSNH Cursos de Actualización y Diplomados