Entrega Yankel Benítez nombramiento a nuevo Director de Mercados Municipal en Morelia

Entrega Yankel Benítez nombramiento a nuevo Director de Mercados Municipal en Morelia

Morelia, Mich. Junio de 2017.- Con el propósito de fortalecer el trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, el Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, encabezó la entrega del nombramiento a Rodolfo Bucio Ruíz, como Director de Mercados del Ayuntamiento de Morelia. Ante la presencia del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, el funcionario dio la bienvenida a Bucio Ruiz, a quien le pidió sumarse al proyecto de trabajo que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a favor de la regulación de las actividades mercantiles en el municipio.

Refirió que este cambio refuerza esta área tan importante para la Administración, ya que es una Dirección muy dinámica, que tiene contacto directo con la ciudadanía, por lo que lo exhortó a dar su mayor esfuerzo en esta instancia demandante. En su intervención, Rodolfo Bucio agradeció la distinción y confianza depositada para dirigir la Dirección de Mercados y se comprometió a trabajar por los ciudadanos, así como tener una oficina de puertas abiertas para los trabajadores y ciudadanos.

Por su parte, José Luis Gil Vázquez, Secretario de Servicios Públicos, se dirigió al nuevo funcionario, para darle la bienvenida y externarle su respaldo. “Quiero darte la bienvenida a esta área, así como darte todo el apoyo, ya que esta Dirección es un reto muy importante para el Gobierno que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, por lo que les que pido se redoblen esfuerzos. Aquí se trabajan los 365 días del año, y pido que sumen esfuerzos y cierren filas, para un mejor trabajo”, acotó. BOLETÍN. 902/2017

 

Prev Santander y UMSNH fortalecen vínculos en favor de la educación
Next Encabeza alcalde de Zihuatanejo la premiación de “La Calentona de los Pobres”