Entrega Carlos Quintana y PAN estatal Ambulancia en Sahuayo

Sahuayo, Mich. Septiembre de 2016.- Sólo con trabajo, dedicación y compromiso se pueden lograr las cosas y es así como el municipio de Sahuayo ha trabajado, por eso hoy se concretan las gestiones que su Presidente Municipal Rodrigo Sánchez Zepeda ha hecho, así lo dio a conocer el Diputado local por el PAN Carlos Quintana Martínez.

Fue en el Recinto Ferial de esta población donde se entregaron sillas de ruedas, bastones, andaderas y una ambulancia para el servicio y apoyo de los habitantes de Sahuayo.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez dijo que su partido con acciones de apoyo como estas contribuyen al crecimiento y mejoramientos de la condiciones de vida de los Sahuayenses

Por su parte, el Presidente Municipal de este lugar, agradeció la disposición y entrega de Quintana Martínez y del presidente de su partido, ya que dijo, sin la intervención de ellos no hubiera sido posible la entrega de estos equipos. Al evento asistió el regidor Jován González, entre otros funcionarios municipales.

Prev Guerrero bajo el agua; la Costa Grande la más afectada
Next En Tuxpan estamos listos para las fiestas patrias; la seguridad está garantizada: Jesús Mora