Entrega ayuntamiento de Morelia Propuesta de Presupuesto de Ingresos 2018; se prevén 300 millones de pesos más.

Entrega ayuntamiento de Morelia Propuesta de Presupuesto de Ingresos 2018; se prevén 300 millones de pesos más.

Morelia, Mich. Septiembre de 2017.- El ayuntamiento de Morelia, entregó el pasado mes de agosto la Propuesta de Presupuesto de Ingresos 2018 al Congreso Local en donde se prevén se recauden  300 millones de pesos más en relación al 2017, así lo dio a conocer el Tesorero Municipal de este ayuntamiento, Alberto Gabriel Guzmán Díaz

Dijo que se espera que el Congreso del estado examine y apruebe la propuesta presentada por el ayuntamiento, en donde se destaca, no aumento a las tarifas del agua potable por  tercer año consecutivo, no incremento de impuestos; aun así se logran 300 millones de pesos más por dos motivos,  la actualización catastral y el programa intenso de cobro de morosos de predial  más las participaciones federales derivado de los esfuerzos recaudatorios se 2015 y 2016. Guzmán Díaz destacó que de estas dos variables se logra el incremento en los recursos  propuestos para 2018.

 

Prev Tiro de gracia
Next El conductor del programa de radio “Zona Libre”, Sergio Vázquez Rosas, durante una entrevista al notario público número 1 de Zihuatanejo, Bolívar Navarrete Heredia.