En Tuxpan estamos listos para las fiestas patrias; la seguridad está garantizada: Jesús Mora

Tuxpan, Mich. Septiembre de 2016.- El Ayuntamiento de Tuxpan, que preside el Lic. Jesús Antonio Mora González, en compañía de cabildo municipal, así como del comité de fiestas patrias, autoridades auxiliares y educativas, llevaron a cabo la tradicional pega del bando solemne, con el objetivo de dar a conocer a los ciudadanos las actividades a realizar en el lapso del 2 de septiembre al 4 de octubre con motivo de conmemorar la independencia de nuestro país.

En ese sentido el edil comentó que en estas Fiestas Patrias se llevarán a cabo diferentes actividades como lo son: actos cívicos, eventos culturales y actividades deportivas, además de que conjuntamente con las diferentes instituciones académicas del municipio se realizará el tradicional desfile del 16 y del 30 de septiembre.

Jesús Mora, mencionó la importancia de conmemorar a los hombres que nos dieron patria y libertad, por lo cual invitó a los ciudadanos a que asistan a las actividades antes mencionadas, ademas aprovechó el recorrido para saludar a las personas que caminaban por las calles y a quienes salieron de sus hogares, el edil mostró cordialidad a los ciudadanos su total apoyo y ganas de trabajar, así mismo invitó a la ciudadanía a asistir a los eventos que se llevarán a cabo en el mes patrio.

El edil destacó que la seguridad para estas Fiestas Patrias está garantizada, ya que se implementarán operativos de vigilancia mediante la Dirección de Seguridad Pública municipal, finalmente las autoridades recorrieron las principales calles de la cabecera de este municipio, pegando los bandos en esquinas y negocios locales. Con éstas acciones, el gobierno municipal de Tuxpan refrenda su compromiso con la ciudadanía, cumpliendo y respetando los festejos conmemorativos de la nación. Con información de tuxpanmichoacan.gob.mx

Prev Entrega Carlos Quintana y PAN estatal Ambulancia en Sahuayo
Next Tu Patrimonio, los Hijos y el Testamento (Primera Parte)