En puerta el 3er Congreso Regional Interuniversitario de Contaduría organizado por el Colegio de Contadores de Michoacán.

En puerta el 3er Congreso Regional Interuniversitario de Contaduría organizado por el Colegio de Contadores de Michoacán.

Morelia, Mich. Noviembre de 2016.- Todo listo se encuentra para arrancar el 3er Congreso Regional Interuniversitario de Contaduría a celebrarse del 10 al 12 del presente en esta ciudad organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, así lo dio a conocer Miguel Ángel Calderón Arreola, Presidente de la Comisión con Universidades de la organización.

Dijo que el evento tiene como objetivo poder ofrecer herramientas de desarrollo profesional a próximos egresados de la licenciatura en contaduría; los alumnos que actualmente cursen su nivel superior  podrán participar en el programa, Contadores Universitarios en Total Acción (CUENTA).

Calderón Arreola aseguró que este tipo de eventos permite a los participantes poder hacer relaciones, estrechar vínculos con otras instituciones educativas y como consecuencia una  mejora significativa en su desarrollo profesional.

Comentó que durante los días del Congreso se abordarán  temas que normalmente no se comentan en el ámbito académico, como temas de emprendedurismo, liderazgo, organización de equipos de trabajo, entre otros, asimismo se contará con destacados profesionistas y expositores que compartirán conocimientos y  darán herramientas para mejorar su ejercicio profesional. El congreso se llevará a cabo en las amplias instalaciones del Colegio de Contadores los días 10, 11 y 12 de noviembre. Con información de ccpmich.com

Prev El 80% de los “Food Trucks” de Morelia son administrados por jóvenes: Benjamín Farfán
Next Participa el SPUM en la Asamblea Extraordinaria de la CONTU; rechazan reducción al presupuesto educativo superior 2017