En Morelia vamos a tener una Policía capacitada y bien equipada: Yankel Benítez

En Morelia vamos a tener una Policía capacitada y bien equipada: Yankel Benítez
En Morelia vamos a tener una Policía capacitada y bien equipada: Yankel Benítez

Morelia, Mich. Noviembre de 2016.-  Con la finalidad de mantener a la policía del municipio en condiciones óptimas de equipo, a través del Comité de Adquisiciones se aprobaron los dictámenes que aprueban su equipamiento y de esta forma fortalecer las acciones en materia de seguridad que la administración actual ha impulsado, así lo dio a conocer el Secretario de Administración de éste ayuntamiento, Yankel Alfredo Benítez Silva.

Acompañado del Síndico municipal, Fabio Sistos Rangel y del Tesorero, Alberto Gabriel Guzmán Díaz, aseguró que equipar y dotar a la policía con herramientas de primer nivel da certidumbre para que Morelia logre significativos resultados en disminución de los índices de inseguridad.

Los hemos capacitado, instruido y encauzado, ahora vamos a equiparlos para tener una policía lista para actuar y en las mejores condiciones para enfrentar a la delincuencia, dijo el funcionario municipal.

Por otra parte, Benítez Silva informó que en días pasados se iniciaron acciones para otorgar al personal de limpia del Ayuntamiento de conocimientos en procesos informáticos, buscando con ello contribuir a su desarrollo personal, profesional y que, a la par, impacte en los servicios que dan a los Morelianos en su quehacer diario; los talleres se llevaron a cabo en Colegio de Morelia con apoyo de su Director Alejandro Amante Urbina.

Prev Promueve Marko Cortés en el PEF 2017 edificio de Posgrado para la Facultad de Contaduría de la UMSNH
Next Se titula como Licenciado en Contaduría Guadalupe Godínez Tamayo por la UMSNH