En “El Coacoyul”, me siento como en mi segunda casa: Gustavo García Bello

En “El Coacoyul”, me siento como en mi segunda casa: Gustavo García Bello

Zihuatanejo, Gro. Diciembre de 2017.- En una nueva visita realizada este martes las colonias progreso y Ampliación Progreso de El Coacoyul, el presidente municipal Gustavo García entregó las redes de electrificación con alumbrado público y de drenaje sanitario, de forma respectiva,  para beneficiar a más de dos mil 300 habitantes de los dos asentamientos, confirmando así que Zihuatanejo de Azueta está viviendo un cambio para bien de su gente. Acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva, presidenta del DIF Municipal, y de integrantes del equipo de colaboradores, el alcalde García Bello fue recibido con muestras de agradecimiento por todas las obras que su gobierno ha llevado a cabo en esta comunidad del municipio.

El presidente del Comité de Participación Ciudadana de la colonia Progreso, Jesús Antonio Espino Granados, puso de relieve el interés del presidente Gustavo García Bello por atender a dicha localidad con la ejecución de obras que han ayudado en mucho a mejorar el nivel de bienestar de las familias que ahí habitan.

“Pareciera que El Coacoyul es su segunda casa, porque han sido varias las ocasiones que nos ha venido a visitar para entregar este tipo de obras básicas para todos los habitantes”, le dijo el representante vecinal al primer edil zihuatanejense.

La jefa de familia Tomasa Salgado Mendoza y otras personas que hicieron uso de la palabra, coincidieron en que Gustavo García Bello es el presidente municipal que más obra pública ha realizado en El Coacoyul. Mientras que el director municipal de Obras Públicas, Enrique Hernández Gutiérrez, destacó que las dos obras inauguradas este día, en las cuales se invirtieron recursos federales por un monto aproximado de 10 millones de pesos, son de las más grandes que en su rubro se han ejecutado en el municipio, pues tan solo en lo que toca a la red de drenaje sanitario, se instalaron casi 5 mil metros lineales de tubería. En su mensaje, el alcalde Gustavo García Bello agradeció la presencia del comisario municipal, Eleazar Lucatero Solís,  y felicitó a todas las familias que habitan en ambas colonias, porque ahora cuentan con dos obras que van a mejorar el entorno de dichos núcleos poblacionales y ayudarán a que sus habitantes puedan salir adelante. “Esto les da más plusvalía  a las propiedades de ustedes, a los domicilios”, les dijo a los beneficiarios.

Resaltó que en El Coacoyul el gobierno que encabeza ha llevado cabo alrededor de 18 obras importantes, en su mayoría de drenaje sanitario, agua potable y electrificación, así como algunas pavimentaciones, explicando que en  el caso de la red de agua potable que actualmente se construye, los recursos que se aplican corresponden a una mezcla en la que participan los gobiernos federal, estatal y municipal. El Ejecutivo municipal expresó su agradecimiento a las personas que representan algún liderazgo y que siempre están presentes en los actos de arranque o inauguración de obras en El Coacoyul, “es muy importante para nosotros la presencia de ustedes, que ustedes se involucren y que sean testigos de lo que estamos haciendo, para que participen con sus opiniones y también para que potencialicemos lo que vamos haciendo” Con información de la UCS.

 

 

Prev Playa El Palmar lista para recibir a los vacacionistas en éste fin de año
Next ¡VIERNES DE JURISPRUDENCIA CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVA!