El Secretario de Administración de Morelia, Yankel Benítez, encabezó la inauguración del Taller “Neuro-emociones en tu Empresa”

Morelia, Mich. Marzo de 2017.- “Por instrucciones del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, procuramos fortalecer condiciones de competitividad en relación con otros polos de inversión y con otras ciudades para convertir a Morelia en una ciudad que sea punta a nivel nacional”, aseguró el Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, durante la inauguración del Taller denominado “Neuro-emociones en tu Empresa”, que impartió el Ayuntamiento capitalino en coordinación con la empresa Total Coach Business & Investment.

El funcionario municipal, subrayó que la actual Administración trabaja desde todos los frentes en el fortalecimiento de la economía local, así como en dotar de mayor seguridad a la capital michoacana, siendo ambos aspectos elementales para dar certeza a las empresas que deseen y estén instaladas en la ciudad. “Los empresarios morelianos tienen todo el respaldo del Gobierno Municipal para desarrollarse y ampliar sus negocios, además de que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para generar acciones de competitividad, a través de una mayor infraestructura, obras de calidad, reforzar la seguridad y el impulso al turismo”, detalló.

Benítez Silva destacó que “los empresarios no están solos”, pues cuentan con el apoyo de la Administración para detonar sus empresas, a través de la capacitación y el apoyo a emprendedores.

Hizo énfasis en que este Gobierno Independiente ha apostado por romper paradigmas, de ahí que este taller “Neuro-emociones en tu Empresa”, va orientado a capacitar desde una perspectiva diferente a los ciudadanos que deseen poner o cuenten ya con un negocio, al tiempo que los conminó para seguir trabajando por superarse y con ello contribuir a la generación de empleos.

En su oportunidad, Roberto Martínez, de Total Coach, agradeció el apoyo del Presidente, Alfonso Martínez, por contribuir en la realización de este taller y aprovechó para conminar a los presentes a coordinar esfuerzos con la autoridad municipal para mejorar las condiciones del municipio.

“Morelia tiene condiciones extraordinarias para ser catalizador y despunte, existe creatividad e innovación, lo único que tenemos que hacer es trabajar en conjunto para impulsar la economía”, puntualizó. BOLETÍN. 550/2017

 

Prev Aprueba el Consejo Universitario de la UMSNH la nueva Licenciatura en Mercadotecnia
Next Después de la tempestad, reparan el muelle Principal en Zihuatanejo; el alcalde ordena atención inmediata