El regidor del PAN en Morelia Benjamín Farfán recorre colonias y tenencias del municipio.

Participación Ciudadana, Colaboración y Transparencia para resolver problemas de Morelia

Morelia, Mich. Octubre de 2016.- En visitas permanentes por las colonias y tenencias de Morelia, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) Benjamín Farfán Reyes busca impulsar la colaboración de los ciudadanos con la autoridad para resolver los problemas del municipio.

El integrante del Cabildo moreliano explicó que para lograrlo, es importante sentar las bases de este mecanismo en la Participación Ciudadana, la Colaboración y la Transparencia, “y una vez explotando estos ejes podremos afrontar los problemas de nuestra comunidad”

Y es que, el regidor panista detalló, es necesario que los funcionarios municipales veamos a la cara a los morelianos e incitemos a la unidad vecinal para que participe, “y de la mano con la autoridad trabajemos en temas tan sensibles para los morelianos como lo es la seguridad”. Aseveró que en estos recorridos el objetivo en un primer momento es acercar a los ciudadanos con la autoridad policiaca, “para que conozcan cuál es el nombre del oficial encargado de la seguridad en las calles de su colonia, y también para que conozcan cuál es el regidor a quien le pueden pedir cuentas”. Con información de la oficina de regidores.

Prev Derecho a qué… “Derecho a un medio ambiente sano”
Next Los egresados de nuestras preparatorias, siempre son bien recibidos; la “prepa 5” pone el ejemplo: Alcalde de Zihuatanejo