El Primer Spa de su tipo en Zihuatanejo, Gro. Que la Experiencia de Visitar Fish Therapy, Sea Totalmente Orgánica: Empresaria

Por: Lic. Amador Sánchez Bucio. ZP.

Zihuatanejo, Gro., Agosto del 2016.- “Es la primera vez que voy a debutar como empresaria y la idea de abrir un Spa como éste de “Fish Therapy”, es para cubrir ese “hueco” que hay aquí en Zihuatanejo, para traer ideas nuevas, frescas, para que las personas locales y foráneas puedan disfrutar de tratamientos que sólo hay en ciudades vanguardistas y a costos mayores”, así se expresó emocionada la joven empresaria Mónica Beltrán Ríos, quien junto con su familia estará a cargo del primer Spa de su tipo en Zihuatanejo.

Consiste en una técnica de exfoliación corporal con peces. Es un servicio único en Zihuatanejo, el concepto es natural. Se trata que las personas introduzcan sus pies a unas peceras llenas de pequeños peces de alrededor de 3 cm. Es un pez turco que se alimentan de células muertas. Después de terminar éste nivel, se le hace una exfoliación de pies con sales minerales para que el tratamiento sea más integral y disfruten de unos pies aún más limpios, nos explicaba Mónica.

Éste pez, no sólo ayuda a la eliminación de células muertas, sino que también genera una enzima que se llama “Ditranol”, la cual ayuda a regenerar células, por lo que el tratamiento va más allá de la exfoliación natural con los peces.

“Queremos que la experiencia Fish Therapy, sea una experiencia sin igual, porque le estamos apostando a todo lo natural, a lo orgánico, libre de contaminantes; todo es ecológico. Realmente, los invito a que visiten éste Spa y puedan sentir la gran diferencia al entrar y salir con la terapia de peces”, prosiguió explicando para “Zihuatanejo Presente”.

Entrevistada por “Zihuatanejo Presente” en un ambiente de gran regocijo por la meta alcanzada en su formación profesional y visiblemente satisfecha, Mónica nos platica del gran esfuerzo que implica instalar un negocio de éste tipo en un lugar como Zihuatanejo, donde cada vez concurren personas de gustos más exigentes y exclusivos por lo cosmopolita en que se ha convertido el puerto, pero que “aquí estamos para recibirlos con los más altos requerimientos de calidad y el mejor precio”.

La inauguración del Spa Fih Therapy, estuvo a cargo de la señora Elizabeth Alemán de Campos y de Graciela González Carlini, regidora del Ayuntamiento de Zihuatanejo.

En el lugar, ubicado en pleno corazón de Zihuatanejo, en la calle de Agustín Ramírez, No. 2, a lado del hotel Zihuatanejo Centro, se pudo disfrutar de una variedad de vinos, canapés y bocadillos muy selectos para la ocasión, entre la concurrencia de buenos invitados, así como personal de éste medio informativo de “Zihuatanejo Presente” a quienes se nos invitó a conocer de las muy cuidadas y limpias instalaciones.

Enhorabuena, felicitaciones a toda la familia Beltrán Ríos que han hecho realidad éste gran proyecto de Spa qué sin duda alguna, ya marca un precedente para el nivel de vida y opciones en Zihuatanejo, Guerrero.

Prev ¡¡¡Aguas!!! Con Los Tejabanes del Centro de Zihuatanejo. Un Peligro Para El Peatón
Next Nunca se olviden de su Universidad a la que de debemos mucho: Jaime Magaña