Diálogo y apertura con todos los sindicatos del ayuntamiento de Morelia: Yankel Alfredo Benítez

Morelia, Mich. Julio de 2016.- Con diálogo y apertura total nos hemos mantenido con los sindicatos de trabajadores de éste ayuntamiento, reconocemos y aplaudimos el apoyo incondicional que todo el elemento humano realiza en la administración municipal, así lo declaró en entrevista el Secretario de Administración de éste municipio, Yankel Alfredo Benítez Silva.

Dijo que actualmente el ayuntamiento de Morelia cuenta ya con cuatro sindicatos de trabajadores reconocidos ante la autoridad competente; el número de sus agremiados varía y desde luego se mantiene una relación primordial con el  de mayor número de sindicalizados.

“La relación ayuntamiento y sindicatos es sana, limpia y de buena fe, juntos buscamos y encontramos  siempre la solución a las discrepancias que se presenten, en beneficio de la ciudadanía moreliana”, aclaró Benítez Silva.

Por otra parte, comentó que la administración municipal anterior a su salida otorgó de manera ilegal doce bases laborales a empleados que tenían menos de 6 meses trabajando, situación que la normativa aplicable indica que no son sujetos de ser basificados; en éste sentido se llevó a cabo el procedimiento jurídico correspondiente, se notificó y el resolutivo fue anular las bases conferidas.

Prev Así se vive el VE-RA-NU MUSIC en Ixtapa-Zihuatanejo en playa El Palmar
Next Tesoreros Municipales inician diplomado sobre Hacienda Pública