Despierta la monarquía en la Liga MX

Despierta la monarquía en la Liga MX

Morelia, Mich., Agosto de 2016.- Con una actuación formidable del equipo y con un excelente juego del elemento peruano Raúl Ruidíaz Monarcas Morelia salió bien librado de la conocida “Casa del dolor Ajeno”.

En un partido de ida y vuelta los dirigidos por Enrique Meza demostraron por grandes lapsos del juego un excelente trato del balón, un muy buen juego de conjunto siendo insistentes en el área rival, sin darle la pelota a los comandados por Luis Zubeldía.

El primer tanto purépecha llego a cargo del chileno Diego Valdés que al minuto 21 con asistencia de Christian Penilla marco el primero para los rojiamarillos.

Al 38 el empate llego para el cuadro local, a cargo de Jonathan Rodríguez que a pase de Martin Bravo saco un potente disparo que dejo sin oportunidad a Carlos Felipe Rodríguez.

Minutos antes de concluir la primera parte empezó el concierto del peruano Raúl Ruidíaz que al 41 al recibir el balón en los linderos del área saco un derechazo que se colgó en el ángulo, nada que hacer para Agustín Marchesin, con esto los pupilos de Meza se llevaban una ventaja al descanso.

Al 51 el mismo Ruidiaz coloco el tercero en el tanteador al recibir un pase dentro del área rival.

Los dirigidos por Zubeldia no bajaron los brazos y al 73 consiguieron el 3-2 momentáneo con gol de Carlos Izquierdoz.

Para redondear la tarde llego nuevamente Raúl Ruidíaz al 79 para colocar el 4-2 en el marcador todo esto después de que Jefferson Cuero sacara un potente disparo que desvió Ruidíaz para colocar números finales.

Con esto la monarquía sumo sus primeros 3 puntos del torneo demostrando una calidad de juego muy agradable.

Monarcas llego a 4 puntos mientras que Santos se quedó con 2 unidades.

Alineaciones:

Santos Laguna: Agustín Marchesin, Kristian Álvarez (Martín Bravo 34’), Jesús Molina, Walter Sandoval, Bryan Rabello, Ulises Dávila (Ronaldo Cisneros 82’), Jonathan Rodríguez, Néstor Araujo, Jorge Flores (David Andrade 76’), Emiliano Armenteros, Carlos Izquierdoz.
D.T. Luis Zubeldia.

Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez, Enrique Pérez, Hugo Rodríguez, Facundo Erpen, Juan Pablo Rodríguez (David Cabrera 76’), Raúl Ruidíaz, Cristian Penilla (Ignacio González 76’), Diego Valdés (Luis Gabriel Rey 88’), Rodrigo Millar, Jefferson Cuero, Carlos Morales.
D.T. Enrique Meza.

Redacción Zihuatanejo Presente Deportes

Fotografia: Mexsport

Prev Cabildo aprueba la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Pátzcuaro
Next Trabaja Gobernador en definición de esquema de la ZEE para Lázaro Cárdenas