Debemos dimensionar el gran problema de la corrupción: Sánchez Bucio

Debemos dimensionar el gran problema de la corrupción: Sánchez Bucio

Morelia, Mich. Junio de 2016. En días pasados el Presidente y Representante Legal  de la asociación civil, Actívate en Red, a.c. Julio César Sánchez en una “Mesa de Diálogo” con el escritor y politólogo Edgardo Buscaglia mostró su preocupación por los altos índices de corrupción de vive México y la percepción en este sentido que los estudiantes de nivel superior tienen.

Recomendó que  las universidades deben plasmar asignaturas y/o materias  que discutan el tema de la corrupción, para que los estudiantes desde su formación dimensionen éste gran cáncer que aqueja a todos los países del mundo y limitarlo lo más posible. Asimismo, propuso alternativas viables para participar en la reconstrucción del tejido social en Michoacán.

Por su parte, Edgardo Buscaglia reconoció que la corrupción debe ser acotada, ya que actualmente en México se encuentra desatada y no permite un crecimiento ni social, ni económico.  El evento se llevó a cabo en el H. Congreso Local del estado de Michoacán en ésta ciudad.

Prev Inauguran en Zihuatanejo el bar "La Bar-Bara"
Next Manlio… la renuncia necesaria