De las Universidades Públicas estatales, la Universidad Michoacana es de las mejores en el país: Adolfo Ramos Álvarez

Morelia Michoacán. Noviembre del 2016.- Por sus indicadores académicos como calidad docente, de investigación, percepción de empleadores, ofertas de posgrado y prestigio internacional, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) es distinguida en el ranking de universidades públicas y privadas, así lo dio a conocer el Tesorero de la institución Adolfo Ramos Álvarez en la inauguración del VII Congreso Internacional organizado por la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH.

Ramos Álvarez aclaró que a nivel nacional la Universidad Michoacana se encuentra en la posición número 16, pero compite con universidades públicas estatales y federales como la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional, los cuales mantienen un presupuesto financiero distinto al de la Universidad Michoacana, sin embargo, en competitividad con las universidades públicas estatales la UMSNH mantiene el sexto lugar por los acciones académicas y educativas destacadas que lleva a cabo.

Exhortó a los asistentes a reforzar sus habilidades intercambiando experiencias en las diferentes disciplinas del entorno académico-administrativo y continuar con el desarrollo de sentirse orgullosos  de pertenecer  a la comunidad Nicolita que tanto potencial tiene para contribuir al progreso del  país. El evento se llevó a cabo en el Centro información  de Arte y Cultura en Ciudad Universitaria de la UMSNH en la capital michoacana.

 

Prev Recibe el Instituto Tecnológico de la Costa Grande Conferencia de Ética, Aborto y Sexualidad
Next Ejemplares de antaño; somos el Primer Periódico Nacido en Éste Puerto. Desde 1973