De la playa a lo colonial; “Zihuatanejo Presente” trasciende fronteras

¡¡¡Mucho más que un periódico!!!! Toda una concepción de vida, parte de una lucha y de una labor intelectual y de formación que trasciende al periodista. Trasluce sus vivencias, se proyectan y se reproducen en cada página. Dignifica a la moral y honestidad del periodista que escribe con apego a la verdad y sin chantajismo, para transformarse en la voz de las personas privadas de su hablar.

Sólo la dignidad rehabilita, solo la dignidad recupera la confianza de la sociedad y solo la dignidad prevalece ante el trabajo profesional de la línea trazada por Zihuatanejo Presente, desde 1973 y por su fundador, don Amador Sánchez Maciel.

Desde el 2014, todos los que seguimos haciendo posible a Zihuatanejo Presente,  compartimos una nueva etapa, que ha dado paso a trascender nuestras fronteras locales para ir a la conquista de otros estados del País. Un periódico que junto con sus integrantes, ha entendido los importantes cambios que tienen lugar en la industria del periodismo moderno, digital e impreso.

Se trata, en efecto, de la mayor revolución que ha tenido Zihuatanejo Presente en su cobertura como local, para comenzar a posicionarse ahora con gran arraigo en el mercado de la región del bajío del país, comenzando en esta primera etapa por el estado de Michoacán.

México es un país que históricamente ha reclamado la necesidad de una prensa vigorosa. Y aun con la llegada de nuevas tecnologías, la reflexión es que siempre se necesitará de un espacio… ya sea en papel o en la pantalla.

Gracias Morelia, por recibirnos en el corazón de tu Centro Histórico.

Prev Ixtapa y Zihuatanejo listos para recibir a los vacacionistas: Presidente Municipal
Next Regidor de Morelia se suma al rescate de la Cultura y Valores de Michoacán