Convoca IJUMICH al concurso nacional Ritmo Joven 2016

Convoca IJUMICH al concurso nacional Ritmo Joven 2016

Morelia, Michoacán, Julio de 2016.- El Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH) convoca a jóvenes de 15 a 29 años de edad que integren una banda o sean artistas amateur o semi profesionales y que no tengan contrato firmado con alguna disquera o productora a participar en el concurso nacional Ritmo Joven 2016, organizado por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).

En la competencia podrán participar jóvenes de forma individual o bandas en diversos géneros, entre los que contemplan: pop, rock, hip hop, reggae, ska, metal, jazz y blues.

Los participantes presentarán dos temas o seis minutos con música y letra original o de propia autoría, mientras que las bandas y solistas sólo podrán inscribirse en una sola ocasión. Los temas podrán ser interpretados en español o en inglés y la temática de música y/o letra es totalmente libre.

Quien obtenga el primer lugar a nivel nacional recibirá 60 mil pesos; para el segundo lugar, 40 mil pesos; para el tercer lugar, 35 mil pesos; y premio simbólico para el cuarto lugar.

En todos los casos los aspirantes a participar en el Concurso Nacional Ritmo Joven 2016 deberán entregar antes del próximo 29 de julio en las instalaciones del Instituto de la Juventud Michoacana o al correo electrónico ijumich.diprec@gmail.com la documentación que se indica en  el siguiente archivo:

Cabe precisar que en agosto próximo cazadores de talentos seleccionarán a dos jóvenes o bandas que representarán a Michoacán a nivel nacional. Cualquier duda comunicarse con la Dirección de Coordinación y Vinculación del IJUMICH, a los teléfonos 3133663 o 3133949, extensiones 110 y 111.

Fuente: Comunicación Social Instituto de la Juventud Michoacana

Prev Pátzcuaro listo para el "Cantoya Fest 2016"
Next ¿Qué es Pokémon Go?