Con la voluntad de todos rescatamos la Antigua Central y ahora tendremos el Centro de Atención a Víctimas en Morelia: Yankel Benítez

Con la voluntad de todos rescatamos la Antigua Central y ahora tendremos el Centro de Atención a Víctimas en Morelia: Yankel Benítez

Morelia, Mich. Diciembre de 2016.- Con la voluntad y participación de todos los sectores involucrados, se logró rescatar las instalaciones de la antigua central camionera en esta capital para dar paso a los trabajos de construcción del nuevo Centro de Atención a Víctimas, así lo dio a conocer el Secretario de Administración de este ayuntamiento, Yankel Alfredo Benítez Silva.

Dijo que el diálogo siempre prevaleció  y fue a través de la disposición de las partes que se consiguió la desocupación del inmueble, el cual se encontraba habitado de forma ilegal.

Benítez Silva aseguró que con el nuevo Centro de Atención a Víctimas  se detonará económicamente esa parte del centro de la ciudad, generando condiciones comerciales que beneficiarán de manera directa a este sector de la población. El Centro de Atención a Víctimas  tendrá como función primordial salvaguardar la integridad física, emocional, social jurídica de las personas en situación de víctima, todo en total apego a los Derechos Humanos y al Nuevo Sistema de Justicia Penal, así pues, serán un canal de comunicación directa entre la ciudadanía y las instituciones públicas.

Para finalizar, aclaró que las personas que fueron desalojadas serán atendidas y reubicadas para que lleven a cabo sus actividades culturales que desarrollaban en las instalaciones de la que fuera la Central de Autobuses de Morelia. Con imágenes de perfil/Facebook/yankelbenitez.

Prev Llega a Zihuatanejo vuelo procedente de Canadá; el primero de la temporada invernal
Next Se salen los cocodrilos en Zihuatanejo; colocan malla ciclónica