Con el trabajo constante de todos vamos a mejorar el Campus en Lázaro Cárdenas de la UMSNH: Rector

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich. Abril de 2017.- A través del trabajo constante y la gestión de recursos económicos ante las diferentes instancias, lograremos el mejoramiento de la Unidad Profesional de Lázaro Cárdenas para prestar un mejor servicio a los jóvenes que confían su futuro en nuestra casa de estudios, afirmó el rector de la Universidad Michoacana, Medardo Serna González. Al realizar una visita a la Unidad Profesional, el rector nicolaita hizo un recorrido por las instalaciones del campus, donde acompañado por la titular del mismo, Norma Lorena Gaona Farías, supervisó los trabajos realizados para el mejoramiento de las instalaciones, las cuales presentaban deterioro derivados de problemas en la construcción o por los efectos naturales del clima de la región.

Serna González recibió la explicación de las acciones que se han emprendido para revertir los problemas que se presentaban en edificios de la unidad, los cuales paulatinamente han sido reparados para evitar una mayor afectación, principalmente por la humedad y filtración de aguas pluviales. El rector de la casa de Hidalgo aprovechó su visita al municipio de Lázaro Cárdenas, tras acudir a la inauguración de la terminal especializada II del Puerto, para realizar una visita a la Unidad Profesional y conocer personalmente cómo  se ha avanzado en la reparación de desperfectos como el caso del auditorio que hoy tiene una nueva cara.

A su paso, el rector saludo y diálogo con académicos, alumnos y trabajadores administrativos, comprometiéndose a continuar con el apoyo para mejorar sustancialmente los espacios donde estudian 800 jóvenes en las carreras Comercio Exterior, Derecho, Contabilidad e Informática, además de los diplomados de Derecho Ambiental, Inglés y Métodos Alternativos de Solución de Controversias.

También se ofrece la maestría en Administración con opción a titulación y la especialidad en Derecho. En reunión con la directora de la Unidad Profesional, Medardo Serna acordó mantener la gestión ante instancias gubernamentales y la iniciativa privada para conseguir los recursos económicos que coadyuven A mantener en buenas condiciones el campus que está próximo a cumplir 7 años de fundado. Con información de prensa.umich.mx

Prev Alcalde Gustavo García Bello encabeza firma de acuerdo de aprobación del Plan de Desarrollo Urbano en Zihuatanejo
Next Avanza la michoacana Fátima García a la Olimpiada Nacional de Ajedrez; será en Guadalajara