Con el Centro Administrativo de Morelia, ya no pagaremos los más de 20 millones de pesos en rentas y servicios: Yankel Benítez

Con el Centro Administrativo de Morelia, ya no pagaremos los más de 20 millones de pesos en rentas y servicios: Yankel Benítez

Morelia, Mich. Noviembre de 2016.- Con el nuevo Centro Administrativo de Morelia nos vamos a ahorrar más de 22 millones de pesos  que por concepto de renta de inmuebles y servicios el ayuntamiento de Morelia paga cada mes, así lo dio a conocer el Secretario de Administración de este municipio, Yankel Alfredo Benítez Silva.

Reconoció la postura del Congreso Local para la aprobación de este ambicioso proyecto que concentrará y agilizará los procesos y tramitología municipales en dos puntos, las actuales oficinas de “manantiales” y la antigua central camionera de Morelia.

Con ello, dijo, se fortalecerán los servicios administrativos del municipio en beneficio de los ciudadanos, además permitirá la fluidez del tráfico en el primer cuadro de la ciudad. Lo ahorrado podrá ser utilizado en rubros sociales contribuyendo con las familias morelianas.

Benítez Silva aclaró que el nuevo Centro Administrativo será llevado a cabo a través de licitación pública nacional transparentado los trabajos de edificación que se esperan estén listos a principios del 2018.

Prev Los contribuyentes ahora pagan sus impuestos de forma espontánea: Tesorero Municipal
Next Presenta Regidor de Morelia modificación al Bando de Gobierno; disminuir índices de inseguridad el objetivo