Mi compromiso es con la educación en Sahuayo: Presidente Municipal.

Mi compromiso es con la educación en Sahuayo: Presidente Municipal.

Sahuayo de Morelos, Mich., Mayo de 2016.- Mi compromiso es con Sahuayo, con su educación, con sus niños y jóvenes, así lo dijo categórico el Presidente municipal de éste lugar, Rodrigo Sánchez Zepeda.

 

Sánchez Zepeda en días pasados entregó los trabajos de reestructuración y mejoramiento de salones y patio cívico de la escuela primaria “Hermenegildo Galeana” en donde recorrió las instalaciones para conocer y percatarse de  las condiciones en que se encuentra la institución educativa.

 

Dijo estar seguro que de esas aulas Sahuayenses saldrán diputados, presidentes y hasta gobernadores, por ello, es necesario que se preparen, que aprovechen a sus profesores, que día con día aprendan y conozcan más allá de lo necesario.

 

El munícipe se comprometió a realizar las gestiones necesarias para mejorar y optimizar todavía más la infraestructura educativa en el municipio, aseguró que en un esfuerzo conjunto con los tres niveles de gobierno se lograrán beneficios significativos y de trascendencia para Sahuayo.

El primer edil estuvo acompañado por el  Director de Educación municipal, Candelario Zamorano, así como padres de familia y profesores.

 

 

Prev Acuitzio merece atención en todos los rubros: Presidente Municipal
Next Necesario eficientar trámites en dependencias de Gobierno: Dip. Carlos Quintana