Club Rotario Ixtapa y Fundación Tina Blanco caminando juntos con el Municipio: Alcalde de Zihuatanejo

Club Rotario Ixtapa y Fundación Tina Blanco caminando juntos con el Municipio: Alcalde de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., Febrero de 2017.- El Presidente municipal Gustavo García Bello, acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva, asistió como invitado especial al acto de entrega de mobiliario y equipo a la Fundación Tina Blanco A.C., por parte del Club Rotario Ixtapa, en coordinación con otros clubes de Norteamérica y que en Zihuatanejo están representados por Nancy Lewis.

En su intervención, el alcalde García Bello, quien recibió un reconocimiento por parte de la Presidenta de la Fundación Tina Blanco, Rosa Elva Olea Blanco, por el apoyo que el gobierno que encabeza ha brindado a esta fundación que atiende a niños con discapacidad, subrayó que el municipio ha venido apoyando porque “consideramos que es necesario darle la mano a estos niños y niñas para que sigan avanzando en el aprendizaje y generando mayores capacidades para defenderse en la vida y poder tener aptitudes muy propias de un aprendizaje y conocimiento que aquí se les está proporcionando”.

Asimismo, reconoció a todos los que integran los Clubes Rotarios por sumarse a esta causa tan noble y altruista. Durante este acto de entrega de mobiliario y equipo que permitirá un mejor desarrollo para las diferentes actividades que ahí se llevan a cabo, y donde además se colocó una placa alusiva a esta entrega y se realizó un recorrido, estuvieron presentes el presidente del Club Rotario Ixtapa, Baltazar Olivera Ortiz; la directora del DIF municipal, Marcela López Salgado; la Vicepresidenta de esta fundación, Miriam Olea Blanco, entre otras personalidades. Con información de zihuatanejodeazueta.gob.mx

Prev Lanza Aeromar programa de “Viajero Residente” para Ixtapa-Zihuatanejo desde la CDMX
Next Jaime Martínez Vallejo, nuevo director de la Escuela Preparatoria “Ing. Pascual Ortiz Rubio” de la UMSNH