Ciencia Ficción. **Poema

Ciencia Ficción.   **Poema

Por: Azucena Hernández Bello. ZP

Hay días en el que el cielo está lleno con páginas de “ciencia ficción” hay Octubres y Noviembres semejantes, Noviembres esperando Diciembres y Diciembres rechazando Eneros. Ellos, ellas me observan, ¿me esperan?, me tiene con el misterio en la punta de la lengua, con el arte a punto de explotar, con las necesidades terciarias en un hoyo del olvido, con triángulos en todo el universo, alguien, fingiendo ser alguien. Sombras que me destapan y ondas vibrando mis oídos a un silencio lleno de personas. Conóceme y encuéntrate antes de juzgarme.

No se escribirte, sé buscarte en mi propio placer, y tú; Sabes darme ganas de vivir en mi desesperación, nombrarme reina del momento, del pasado, del futuro y de lo que no existe. Eres una parte del sentido que quiero que conozcas aún así siendo lo prohibido.

No quiero preparación después de dejar de respirar, solo quiero; que me metan a una caja bajo a un sauce llorón frente a un lago. Tampoco quiero comida o pan en mi funeral, quiero flores, si es posible cortadas de tu jardín, las más sinceras y baratas. Si mi vida fue solitaria y de poca presencia, la misma presencia quiero que sea a mi ida permanente, así siquiera no habrá nada falso en mi último momento. Del libro ‘Orión’ de Azucena Hernández Bello

 

 

Prev Marcos “Iztli”, Presenta Exposición, En la Plaza del Artista, En Zihuatanejo
Next Arranca PAN en Uruapan campaña estatal de reforestación “Amo mi Tierra”