Cerca de 10 mil habitantes beneficiados con el pozo de Vaso de Miraflores: CAPAZ

Zihuatanejo Gro. Agosto del 2016.- Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Gustavo García Bello la Directora de la CAPAZ Elizabet Cruz López, el Subdirector Técnico Eduardo Valencia Martínez y el ingeniero Salvador Mozqueda Ramírez dieron un recorrido por algunos de los cinco pozos que fueron perforados en esta Administración del Edil Gustavo García Bello, con la finalidad de Verificar y valorar los avances de trabajo de interconexión de la línea del Pozo Vaso de Miraflores.

En entrevista con la Directora de la CAPAZ, dijo que la interconexión del Pozo de Vaso de Miraflores traerá un beneficio de alrededor  9,000 mil habitantes de dicha zona con una producción de 20 LPS, con un avance del 90 por ciento de los trabajos, donde se pretende con un lapso de 2 semanas, y  estar inyectando los 20 litros a la línea de conducción de este Binomio de playa, exclamó.

Así mismo, y trabajando para beneficio de la población, se tiene contemplado que para el próximo año 2017, se pretende construir un tanque de 500 metros cúbicos para que este pozo de Miraflores se interconecte con dicho tanque y sea ya dotada por sumisnistro de agua por gravedad, ya que por el método que se ha venido trabajando, esto genera un poco de más meneobra para cuidar la presión de la misma y esto no provoque fugas, cabe mencionar que gracias a la mezcla de recursos se beneficiarán 5 colonias de los alrededores incluyendo Infonavit El Hujal, precisó.

Para finalizar, Cruz López dijo estar trabajando lento pero seguro, y los resultados son claros y ahí están,  donde así mismo,  nos encontramos al llamado de la población y preocupación del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento. Con información de la oficina de comunicación social.

Prev El Colegio de Contadores Públicos de Michoacán presente en la Junta de Gobierno del IMCP en Tamaulipas.
Next TIRO DE GRACIA