Celebra PUBLI-PREMIERE su Segundo Aniversario en Morelia

Morelia, Mich. Agosto de 2016.- En un ambiente de alegría, júbilo y camaradería la revista “Publi Premiere”, celebró éste fin de semana su segundo aniversario de existencia, al frente de su Directora General, Nuria, Calderón Forcadell.

Para conmemorar su segundo año consecutivo informando sobre lo más destacado del cine y su farándula, Calderón Forcadell ofreció una exquisita barra de carnes asadas, destacando la suavidad de la arrachera y el filete; hubo también Champagne, Whisky, Brandy, así como deliciosas limonadas y naranjadas que los invitados disfrutaron.

Nuria Calderón en su mensaje agradeció a sus hijos, familiares y amigos el apoyo amplio e incondicional que ha recibido en estos dos años de existencia: reconoció que no ha sido fácil la permanencia de la revista, pero que gracias al esfuerzo y trabajo conjunto de su equipo de trabajo se han logrado posicionar en la preferencia del público cineasta en la capital michoacana. La comida se llevó a cabo en un restaurante campirano enclavado en la parte alta de la carretera Morelia-Zitácuaro. La celebración se prolongó hasta la media noche.

Prev Muere el cantautor michoacano Juan Gabriel
Next Mentiras y falsedades; no hay aguas negras en el estero de La Ropa: CAPAZ