Celebra el CONLAMI el Día del Administrador en Morelia

Morelia, Mich. Diciembre de 2016.- En el marco del Día del Administrador, el Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Michoacán, a.c. llevó su celebración con un acto cívico en el patio central del de la sede del Poder Legislativo del estado en el Centro Histórico de esta ciudad.

En representación del Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo estuvo presente, Diego Leñero Leal, titular de la  Subsecretaría de Administración e Innovación de Procesos quien felicitó y reconoció la labor primordial que realizan los administradores, pues ellos dijo, promueven nexos directos entre la ciudadanía y el poder político generando un equilibrio necesario.

El Presidente de la CONLAMI, Arturo Pérez Arévalo dijo que hoy en día los administradores buscan de manera constante el crecimiento profesional y para ello deben entrar en procesos de capacitación que les permita tener horizontes laborales distintos y mejores, en el Colegio aclaró, buscamos facilitar y vincular a los profesionales de la administración hacia esos nuevos espacios.

En el acto estuvieron presentes entre otras personalidades, el Vicepresidente de la Federación Nacional de Colegios Licenciados en Administración, Luis Antonio Palomares, el Tesorero del ayuntamiento de este municipio, Alberto Gabriel Guzmán Díaz, la Directora de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana, Virginia Hernández Silva, Director del Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos del Congreso del estado, Carlos Francisco Castelazo Mendoza, el Notario Público 93, Carlos Vital Punzo.

Prev Concluye el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán su conferencia “Puntos Finos para Cierre Fiscal 2016”
Next Cambia Fitch Ratings a “Positiva” la calidad crediticia de Morelia. Podría crecer todavía más