CD9, Moderato, Jeans y Río Roma, En El Veranu Music 2016 En Playa El Palmar Ixtapa

Evitar el uso del popote y recolectar su basura, la petición

Zihuatanejo, Gro., Julio del 2016.-  A partir de las 5 de la tarde, en playa El Palmar de Ixtapa, por el acceso del antiguo Carlos and Charlie’s, estará sucediendo el Veranu Music 2016 Ixtapa-Zihuatanejo, en un evento totalmente gratuito para quien desee asistir, mismo que será transmitido posteriormente por televisión en un programa especial de dos horas; todo lo que sucedió en el concierto, entrevista con los grupos de CD9, Moderato, Jeans, Río Roma, así como cápsulas de turismo y una que otra sorpresa para los televidentes.

Este programa grabado para la televisión desde playa El Palmar, de Ixtapa-Zihuatanejo, se estrena una vez el sábado, se repite ese mismo sábado por la noche y se retransmite dos veces más el domingo.

En conferencia de Prensa, convocada por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo (OCVIZ),a cargo del director ejecutivo, Pedro Castelán Reyna y estando presente los integrantes del grupo CD9, así como Jack, un ex RBD, se destacó que será un evento integralmente familiar, por lo que pidieron a los jóvenes divertirse responsablemente y a cuidar nuestras playas, ya que éste tipo de eventos genera mucha basura, junto con la invitación de no consumir popotes, ya que este producto que, además de estar fabricado con petróleo y de ser el utensilio de más corta duración, al caer como desecho al mar, termina siendo una trampa mortal para muchas especies como la tortuga que lo confunden con algún tipo de alimento natural.

Finalmente, Pedro Castelán, de la OCV, hizo un llamado a la conciencia de todos los que asistan para que al finalizar el evento no dejen colillas de cigarro, envases vacíos y cosas por el estilo. Exhortó a que ayuden a recolectar su basura antes de irse y para eso dijo que habrá “unos recipientes para depositar ahí la basura y con esto de alguna forma, tratar de contrarrestar alguna situación de mal que podamos dejarle a la playa”. Redacción y Fotografía: Azucena Hernández Bello. ZP. arnold_helgaazu@hotmail.com 

 

 

Prev Urge poner orden a los estacionamientos de Morelia: Benjamín Farfán
Next Cantoya Fest un respiro para México