Carretera vieja de Agua de Correa está recibiendo mantenimiento después de 30 años: Gustavo Garcia Bello

Carretera vieja de Agua de Correa está recibiendo mantenimiento después de 30 años: Gustavo Garcia Bello

Zihuatanejo, Gro. Julio de 2017.- Atendiendo la instrucción del alcalde Gustavo García Bello, personal de la dirección de Obras Públicas está llevando a cabo el reencarpetamiento y bacheo de vialidades en colonias y comunidades, algunas de ellas habían estado desatendidas durante varios años y ahora con estos trabajos de mantenimiento será de gran beneficio tanto para transportistas como automóviles particulares.

Entrevistado luego de efectuar un recorrido de supervisión encabezado por el alcalde Gustavo García Bello, el director de Obras Públicas, Enrique Hernández Gutiérrez informó que en lo que respecta a la carretera vieja de Agua de Correa, se está trabajando en un tramo de 100 metros el cual se está re encarpetando, mientras que otras zonas serán bacheadas.

Afirmó que esta es una iniciativa del presidente Gustavo García Bello en beneficio del sector transportista que por años había estado haciendo solicitud y nunca tuvo respuesta de gobiernos anteriores.

Asimismo dio a conocer que ya han bacheado la mayor parte de la zona urbana de Zihuatanejo -calles principales que conectan con algunas colonias-, así como las vialidades de San José Ixtapa y Pantla.

Por su parte, Rogelio Valdovinos Rodríguez, Líder de la ruta Esperanza-Agua de Correa agradeció el apoyo que les está brindando el presidente Gustavo García Bello con la carretera vieja de Agua de Correa ya que por más de 30 años estuvo en el olvido; “damos las gracias al alcalde ya que mucha gente se verá beneficiada además de los transportistas y se podrá transitar más rápido”, aseguró. Con información de la UCS

Prev Policía Cibernética de Guerrero alerta sobre sitios fraudulentos
Next Estamos en Busca de Perfiles para Candidaturas Independientes: Jesús Gómez Ríos