Arriba a Zihuatanejo, Gro., Crucero de Ultra Lujo; más de 350 pasajeros bajarán al puerto

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro. Noviembre de 2016-. Este martes 22 de noviembre arribó al puerto de Zihuatanejo, Guerrero, el crucero de ultra lujo Silver Whisper de la Naviera Silversea. Con 369 pasajeros y 290 tripulantes, proveniente de Puerto Quetzal, Guatemala.  Las embarcaciones de ultra lujo pertenecientes a la naviera Silversea son de tamaño pequeño y de bandera italiana, zarpan a más de 800 destinos en los cinco continentes, entre los cuales se encuentra Ixtapa Zihuatanejo. Lo que posiciona al binomio del pacífico como uno de los lugares preferidos por el sector de turismo de lujo.  La reactivación, de este importante sector turístico, se debió a la reciente inversión realizada por el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, en el muelle de Zihuatanejo el pasado diciembre.

Ante esta noticia, Pedro Castelán, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, hizo énfasis en el trabajo de promoción que está llevando a cabo el Gobierno Federal, Estatal, Municipal y el Comité de Cruceros, con las Navieras nacionales e internacionales para posicionar los atractivos e infraestructura turística con que cuenta el destino. Acciones que están colocando de nueva cuenta al destino en el radar de estas compañías. “La atención personalizada, los atractivos de primer nivel, los dos campos de golf, playas certificadas, y restaurantes que combinan tradición y modernidad, representan la opción ideal para el segmento de cruceros de lujo, que después de largos viajes por el océano, arriban a nuestro destino utilizando el recién remodelado muelle para disfrutar de un descanso en tierra firme”, comentó Castelán.

Los exclusivos buques de Silversea, se caracterizan por sus amplias suites con vista al mar, en su mayoría con balcón privado y servicio de mayordomo. Además, ofrecen cenas en sus diversos restaurantes de especialidades. Son cruceros pequeños que permiten navegar por estrechas vías hasta destinos no alcanzables por grandes embarcaciones de otras navieras, o permanecer cerca de la costa.  Cabe resaltar que en el pasado dos de mayo, dos embarcaciones pertenecientes a la Naviera Seven Seas Cruises, arribaron a Zihuatanejo. El primero, Regent Mariner y el segundo Oceanía Regatta, que entre los dos representaron una afluencia de alrededor de mil 800 turistas en el inicio de reactivación de cruceros en Ixtapa Zihuatanejo. Con información de visitiz.travel

Prev Nuestro “Buen Fin” será también el “Buen Fin del Año”; estaremos hasta el 31 de diciembre: Tesorería Municipal
Next Recibe el Instituto Tecnológico de la Costa Grande Conferencia de Ética, Aborto y Sexualidad