Anuncia Juan Carlos Barragán Director de Telebachillerato Michoacán apertura de nuevos planteles

Anuncia Juan Carlos Barragán Director de Telebachillerato Michoacán apertura de nuevos planteles

Morelia, Michoacán, a 25 de agosto de 2017.- Habitantes de Morelia han solicitado al Telebachillerato Michoacán la apertura de nuevos espacios educativos en la ciudad, al igual que los alcaldes de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Múgica, Puruándiro y Gabriel Zamora, informó el director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez.

“La sociedad actual plantea nuevos retos en la educación, que reflejan la necesidad de capacitar de mejor manera a los jóvenes para el mundo laboral. Ante ello, es importante trabajar con la sociedad para que ningún joven se quede sin estudiar”, sostuvo el funcionario estatal.

En este tenor, anticipó que se abrirán extensiones de nuevos centros de estudio en Villa Magna, San Juanito Itzícuaro, La Aldea, San Miguel del Monte y en el Instituto de Capacitación Policial, para atender a los agentes policíacos que deseen terminar su bachillerato.

De igual manera, anunció que se abrirán nuevos centros en municipios como Gabriel Zamora, en la comunidad de El Huaco; Múgica, en Nuevo Capirio; Puruándiro, en Villachuato; Apatzingán, en La Huerta, y Lázaro Cárdenas, en Playa Azul, por mencionar algunos.

Barragán Vélez señaló que es viable la apertura de al menos 12 centros educativos del Telebachillerato Michoacán durante el presente ciclo escolar, ya que se tienen convenios con Ayuntamientos, que pondrían el terreno y la infraestructura, mientras que el subsistema aportará el recurso humano.

FUENTE: CGCS MICHOACÁN

Prev Ser madre después de los 40, es posible; una mujer de 40 años tiene menos del 40% de posibilidades de embarazarse de forma natural
Next Presenta IJUMICH la Convocatoria Oficial del Concurso de Debate Político en Michoacán