Anuncia Colegio de Contadores Públicos de Michoacán la Semana de la Contaduría

Anuncia Colegio de Contadores Públicos de Michoacán la Semana de la Contaduría
Anuncia Colegio de Contadores Públicos de Michoacán la Semana de la Contaduría
Anuncia Colegio de Contadores Públicos de Michoacán la Semana de la Contaduría

Morelia, Mich. Octubre de 2017.- El Colegio de Contadores Públicos del Estado de Michoacán (CCPM), dio a conocer las actividades que se realizarán durante la Semana de la Contaduría misma que se llevará a cabo con motivo de su 43 Aniversario y tendrá lugar los días 16 ,18 y 20 del presente mes.

El Presidente del Consejo Directivo del CCPM, C.P.C. Gabriel Gutiérrez Arreola, mencionó que esta importante fecha que coincide con el 110 Aniversario de la Contaduría Pública, será celebrada con conferencias y talleres que serán impartidos por profesionales en la materia.

Mencionó que en lo que refiere al lunes 16 de octubre, se dará inicio a este evento con la ponencia del Presidente Electo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos para el periodo 2017-2018, C.P.C. José Besil Bardawil, quien hablará sobre “El Éxito Profesional”, y el Licenciado Juan Antonio Barragán Cabral, que expondrá “La Ley Antilavado y su Impacto Fiscal y Penal”, ley que indicó adquiere mayor relevancia al margen de la entrada en vigor del Sistema Federal y Estatal Anticorrupción.

El Vicepresidente del CCPM, C.P.C. Juan Ignacio Oros Guerrero, indicó que estos eventos técnicos son de interés tanto para los asociados como para el público en general,m; el día miércoles 18 se iniciará con el tema “Puntos Finos en la Determinación del Costo Fiscal de las Acciones” a cargo del Gerente de Impuestos, C.P.C. Daniel Santiago López, y se continuarán con “Mitos y Realidades del Gobierno Corporativo” impartido por el Corredor Público, C.P.C. Héctor Romero Fierro, temas que son de gran importancia para las medianas y grandes empresas.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Eventos Técnicos, C.P.C. Luis Pineda López, manifestó que esta fiesta es parte del compromiso que este organismo tiene con la capacitación de sus socios, por lo que en lo que concierne al viernes 20, se tendrán las últimas dos ponencias como son las “Reformas Fiscales 2018” y “Normas de Información Financiera”, impartidas por el Vicepresidente de la Región Centro Occidente, C.P.C. Jaime Cirilo Labrada Araiza y el Presidente de la Región Centro Occidente, C.P.C. Omar Josué Ramírez Torres, respectivamente.

Es de destacar que esta celebración finalizará con una cena baile, por lo cual los presentes extendieron su invitación tanto a los socios como público en general a reservar su lugar a los números (443) 299-62-80 y (443) 299-62-81, ya que el cupo estará limitado a 150 personas y tendrá un costo de 2 mil 900 para no socios y 2 mil 200 para asociados. Con información de la UCS

Prev Arranca en Morelia en XXXV Congreso General de Representantes del Sindicato de Profesores de la UMSNH
Next Suscriben ante Notario Público el Centro Mexicano de Estudios en lo Penal Tributario, capítulo Michoacán, a.c.