Alejandro Correa cumple sus compromisos con la educación

Alejandro Correa cumple sus compromisos con la educación
Zinapécuaro, Michoacán a 1 de febrero de 2019.- Alejandro Correa presidente municipal de Zinapécuaro, en estos primeros días de 2019 cumple sus compromisos con la educación al entregar aulas, laboratorios y domos para equipar las instituciones educativas del municipio.
 
Correa Gomez acompañado del H. Cabildo y directores del H. Ayuntamiento de Zinapécuaro, frente a padres de familia y estudiantes realizó la entrega del domo de la Escuela Preparatoria y Secundaria “Gral. Lázaro Cárdenas”, obra ejecutada con presupuesto municipal, el director del plantel David Mejía González pronuncio “Era una obra que por varias administraciones veníamos gestionando, hoy es una realidad, en su administración presidente Alejandro se hizo posible, no me queda más que agradecerle a nombre de toda la comunidad estudiantil”.
 
En su oportunidad Alejandro Correa comentó “Donde haya un niño o niña que quiera aprender, allí vamos a estar como gobierno, téngalo por seguro que en nuestro gobierno tendrán un aliado, echenle muchas ganas”.
 
En la comunidad de Francisco Villa el presidente municipal Alejandro Correa, hizo entrega de dos aulas para el Colegio de Bachilleres, así mismo se comprometió a construir un laboratorio que beneficie el desarrollo estudiantil de los jóvenes que a diarío asiste a este plantel educativo.
 
Además en la Escuela Primaria “Juan B. Figueroa”, Alejandro Correa arrancó la construcción de la techumbre de esta institución, que en el marco de su 70 aniversario realizó actividades artísticas y culturales.
 
Al evento asistieron el Senador Antonio García Conejo, Alberto Frutis Solís Secretario de Educación en el Estado, la directora de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán Arq. María Guadalupe Díaz Chagolla y el H. Cabildo Municipal.
Fuente: DCS Zinapécuaro
Redacción
Prev Nuevo director en la Facultad de Contaduría de la UMSNH
Next TIRO DE GRACIA