Alejandro Correa cumple su compromiso de regresar a las comunidades

Alejandro Correa cumple su compromiso de regresar a las comunidades

Zinapécuaro, Michoacán a 15 de marzo de 2019.- La administración municipal encabezada por Alejandro Correa no descansa en la búsqueda de más y mejores condiciones de vida para los habitantes de Zinapécuaro.

Correa Gómez acompañado del H. Cabildo, directores y coordinadores del H. Ayuntamiento, continúa dando cumplimiento a su compromiso de regresar a las comunidades del municipio. En su visita a Cruz de Caminos el edil municipal hizo entrega de pintura y sanitarios para el Jardín de Niños “Federico Froedel”.

En San José del Rincón dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de la calle “El Molino”, beneficiando con esta acción a jóvenes que diariamente transitan por esta vialidad para asistir al plantel de Telesecundaria de la comunidad.

Además en Belisario Domínguez se dio inicio a la obra de ampliación y rehabilitación de 2000 metros lineales de la red de agua potable de la comunidad, beneficiando a los ciudadanos de La Loma.

El edil municipal mencionó “El cambio no será por uno solo, el cambio lo hacemos todos, si aportamos todos nuestro granito de arena cambiaremos a Zinapécuaro. Recuerden apenas esto es el principio después vendrán muchas acciones y obras más”.

Una vez terminando los eventos protocolarios en cada una de las comunidades, Correa Gómez aprovecho para realizar una rifa de regalos entre los ciudadanos y atender personalmente cada una de sus inquietudes.

Redacción

Prev Estación Queréndaro vivió la tradicional “matanza” del carnaval de toritos de petate
Next Diputados sin partido hicieron la mayoría para aprobar la revocación de mandato: Torres Piña