Alcalde Gustavo García Bello entrega uniformes y material a Bomberos de Zihuatanejo

Alcalde Gustavo García Bello entrega uniformes y material a Bomberos de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro. Junio de 2017.- Refrendando el compromiso con el cuerpo de bomberos de Zihuatanejo, el Alcalde Gustavo García Bello y su esposa Maricruz Galeana Leyva entregaron uniformes y material para un mejor desempeño en sus actividades en beneficio de la ciudadanía, asimismo, informó que luego de haber realizado la gestión ante la ciudad hermana de Palm Desert en las próximas semanas llegará un nuevo camión a la estación de Bomberos.

El pasado sábado en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos el alcalde que estuvo acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva, Presidenta del DIF Zihuatanejo, al tiempo de reconocer la labor que hacen día a día los bomberos dijo que la administración que encabeza seguirá al pendiente de cada una de las peticiones para seguir mejorando las condiciones de trabajo de esta dependencia municipal.

“Sabemos que los bomberos ocupan mucho apoyo y por eso estamos aquí con ustedes cumpliendo la solicitud del director entregando nuevos uniformes y la quijada de la vida, instrumento básico ante cualquier eventualidad que se presente y en unos meses entregaremos más uniformes” afirmó el alcalde García Bello.

Por su parte, el director de Protección Civil y Bomberos, José Ángel Lara Magaña, agradeció al alcalde por el apoyo recibido después de varios meses sin recibir informes y nuevo material de trabajo, así como por el apoyo brindado para que el Comandante y el Coordinador de Bomberos, Giovanni Medina Galeana y el Rafael Valdovinos Soberanis, respectivamente asistieran a Chile a recibir un curso de capacitación , entre otros apoyos más como la gestión del contenedor de siete metros provenientes de Canadá con equipo nuevo de trabajo.

Las palabras de agradecimiento en representación de los Bomberos de Zihuatanejo estuvieron a cargo del Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Rafael Valdovinos Soberanis, quien destacó el trabajo que ha venido haciendo el alcalde Gustavo García Bello, subrayando además que a pesar de que se han atravesado por momentos difíciles en cuestión de economía el presidente municipal Gustavo García Bello siempre ha tenido la disposición y la voluntad de apoyar a esta dependencia municipal.

En este acto también se contó con la presencia del Secretario general del Ayuntamiento, Homero Rodríguez Rodríguez y la hija del alcalde Gustavo García Bello, Denisse García Galeana. Con información de la Unidad de Comunicación Social

Prev Se llevó a cabo en Ixtapa-Zihuatanejo el evento “Sol y Diversión 2017”
Next Inaugura Rector de la UMSNH nuevo Nodo de Educación a Distancia en Zacapu